EA anuncia Mass Effect Trilogy

Ya no habrá más excusas para no disfrutar de una de las mejores sagas que ha dado los videojuegos. EA anunció oficialmente Mass Effect Trilogy, un compilado que incluye los tres juegos de la popular saga de BioWare a un costo de 60 dólares.

Mass Effect Trilogy estará disponible en Xbox 360 y PC a partir del 6 de noviembre. El recopilatorio también llegará a PS3, aunque no se especificó la fecha exacta. En este caso, los usuarios de la consola de Sony tendrán la oportunidad de disfrutar por primera vez el juego original de la saga, dado que Mass Effect salió para Xbox 360 en 2007 y para PC en 2008.

Si son usuarios de PS3 y ya tienen Mass Effect 2 y 3, EA lanzará de forma independiente vía PlayStation Network el primer juego de la saga para que puedan completar su colección sin necesidad de comprar todo el paquete.

EA también anunció el “N7 Day”, día oficial de Mass Effect, que se celebrará el 7 de noviembre. El Publisher no ofreció mayores detalles sobre los eventos que se realizarán, pero estarán relacionados con actividades online dentro del juego y otras en vivo.

Mejor oportunidad no tienen para disfrutar de la cruzada del comandante Shepard.

mass-effect-trilogy