Nuevo tráiler de Ralph, El Demoledor

Ralph es el villano de un videojuego de 8 bits que, cansado de ser odiado por todos, trata de convertirse en héroe entrando en un nuevo y moderno videojuego de disparos llamado Hero Duty.

Como es de esperarse, Ralph echa todo a perder y accidentalmente libera a un enemigo mortal que amenaza a todo el universo de los videojuegos.

Bajo esta premisa, Disney alista la llegada de su primera película inspirada en el mundo de los videojuegos. Tratando de replicar el éxito que tuvo con Toy Story, la compañía ahora le apostará a los ‘nuevos juguetes’ y nos presenta cómo sería la vida de los personajes de los videojuegos más allá de las consolas. 

Aunque los protagonistas de la película serán de videojuegos ficticios (Ralph y Fix-It Felix), tal y como ocurrió con los juguetes protagonistas de Toy Story, ‘Ralph, El Demoledor’ utilizará famosas licencias de la industria, tales como Mario Bros, los fantasmas de ‘Pac-Man’, Sonic, Street Fighter, entre otros.

La película animada de Disney también contará con un videojuego distribuido por Activision que estará disponible para Wii, 3DS y DS.

A continuación los dejamos con el tráiler de la película de Ralph El Demoledor, que llegará a las salas de cine el próximo mes de noviembre.
{youtube}JgB7f4BdRO4{/youtube}