Okami HD llegará a PlayStation Network el 30 de octubre

En el marco de la Tokyo Game Show 2012 Sony confirmó la fecha de llegada de Okami HD a PlayStation Network. En la store americana el juego estará disponible a partir del 30 de octubre, mientras que en Europa aparecerá al día siguiente en las respectivas actualizaciones semanales de PSN.

Okami HD contará con gráficas remasterizadas en alta definición, sistema de trofeos y soporte de PS Move, a un costo de 19.99 dólares.

Original de 2006 para PlayStation 2, Okami se instauró como una interesantísima propuesta gráfica, aprovechando la técnica del Cel Shading. Combinando varios elementos típicos de la cultura nipona, Okami narra las aventuras de Amaterasu, la diosa del sol en el sintoísmo (nombre de la religión original, nativa del Japón, también conocida como Shinto), encarnada como un lobo blanco que debe restaurar la belleza natural de las tierras.

Este será un nuevo intento de Capcom por impulsar una de las joyas menospreciadas (en términos de ventas) de los videojuegos, en vista que la versión de PlayStation 2 no vendió más de 600 mil unidades y la de Wii apenas se quedó en 280 mil copias.

Así que recuerden, Okami HD llegará el 30 de octubre en exclusiva para los usuarios de PS3 vía PSN.
{youtube}wAuRJptH9aw{/youtube}