Es oficial: Sony confirma la PlayStation 3 ‘Super Slim’ (TGS 2012)

Los rumores resultaron ciertos. En el marco de la Tokyo Game Show, Sony confirmó la existencia de la PlayStation 3 ‘super slim’. Se trata de la segunda revisión de su actual de consola de sobremesa que es un 50% más pequeña que la versión original de PS3 (fat) y un 25% más pequeña que el modelo ‘slim’.

Aunque la PS3 ‘super slim’ estará disponible en todo el mundo, llegará en diferentes presentaciones para cada región. Por ejemplo, Japón recibirá la edición Classic White de 250 GB a unos 315 dólares. Europa, por su parte, contará con una particular PS3 de 12 GB de memoria flash a 229 euros, que estará disponibe a partir del 12 de octubre. El viejo continente también tendrá desde el 28 de septiembre la edición de 500 GB + FIFA 13 a un costo de 299 euros.

En América estarán disponibles los modelos de 250 GB y 500 GB a un costo de 270 y 300 dólares respectivamente. El primero llegará a las tiendas el 25 de septiembre, mientras que la PS3 ‘super slim’ de mayor capacidad saldrá a la venta el 30 de octubre.

En norteamérica, algunas de estas consolas se venderán en packs que estarán acompañados con juegos como Uncharted 3: Drake’s Deception GOTY Edition, Assassin’s Creed III.

A continuación los dejamos con algunas imágenes de la PS3 ‘super slim’ que concuerdan perfectamente con las fotos que se habían filtrado unas semanas atrás. Sony sigue sin poder guardar en secreto sus anuncios.

¿Cómo les parece el nuevo modelo ‘super slim’?

ps3-super-slim-1

ps3-super-slim-2