PS3 ‘super slim’ sería anunciada en la Tokyo Game Show

En los últimos meses se ha venido especulando con la posibilidad de que Sony lance un segundo rediseño de su PlayStation 3. Inicialmente, se había dicho que la compañía presentaría este nuevo modelo en la pasada Gamescom, cosa que nunca ocurrió. Pero esto no fue suficiente como para desestimar los rumores sobre la PS3 ‘super Slim’, de la que incluso han salido imágenes con su supuesto diseño.

Cuando los rumores sobre la PS3 ‘Super Slim’ se encontraban en calma, la página web polygamia reportó que una cadena de tiendas polaca mostraba un bundle de PS3 para el 28 de septiembre bajo el lema de una “nueva consola PlayStation”.

La fecha no suena del todo descabellada, teniendo en cuenta que, aparentemente, Sony anunciará oficialmente la PS3 ‘Super Slim’ en el marco de la Tokyo Game Show, evento que se llevará a cabo esta misma semana.

Según las filtraciones, la PS3 ‘super slim’ vendría en dos presentaciones: un modelo básico de apenas 12 GB, con un costo de 199 dólares y un modelo de 500 GB, que costaría 299 dólares.

Habrá que esperar a los anuncios que se realicen en la Tokyo Game Show, feria que se realizará entre el 20 y 23 de septiembre.

Imagen tomada de la tienda polaca que anuncia una nueva consola PS3

ps3-super-slim