El apocalipsis zombi se podrá vivir en el parque temático de The Walking Dead

A partir del 21 de septiembre, los visitantes de Universal Studios Orlando podrán sentirse en un auténtico apocalipsis zombie gracias al ‘Halloween Horror Nights’, inspirado en la mundialmente famosa serie de televisión “The Walking Dead”.

Desde hace dos décadas Universal Studios viene realizando este evento, que sirve como preámbulo para celebrar la noche de brujas en Estados Unidos. Este año es el turno de ‘The Walking Dead’, la popular serie de la cadena AMC, inspirada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, que narra las aventuras de un pequeño grupo de sobrevivientes que buscan un nuevo hogar lejos de los temibles zombis.

La ambientación del ‘Halloween Horror Nights’ transportará a los visitantes a algunas de las locaciones más icónicas de la primera y segunda temporada, entre las que se incluyen el hospital donde Rick Grimmes, protagonista de la serie, despierta de un coma cuando el mundo ya ha sucumbido ante la pandemia zombi.

Los visitantes también recorrerán los pasillos de la tienda en la que Rick conoce a algunos de los sobrevivientes, mientras los ‘caminantes’ tratan de abrirse paso por las puertas de seguridad.
El recorrido, de cerca de unos 10 minutos de duración, no podía pasar por alto el granero de Hershell, lugar en el que el grupo de Rick descubre un terrible secreto en la segunda temporada.

“Halloween Horror Nights” dará inicio en Universal Studios Orlando el próximo 21 de septiembre y se extenderá durante 19 fechas, hasta llegar al 31 de octubre. En cuanto a su tercera temporada, The Walking Dead dará inicio el próximo 16 de octubre en Colombia y será transmitido por la cadena FOX.

La fiebre por el apocalipsis zombi parece no tener fin y el “Halloween Horror Nights” de The Walking Dead en Orlando se suma al de Resident Evil que se está desarrollando en Universal Studios Japón. Así que ya saben, tienen hasta el 31 de octubre para viajar a Japón o Estados Unidos y ser uno de los pocos que vivan en carne propia el apocalipsis zombi.

A continuación los dejamos con un video en el que pueden apreciar con lujo de detalles como es el parque temático inspirado en The Walking Dead.

{youtube}05uAEEkTG-0{/youtube}