Estos son los juegos que acompañarán a Wii U

Durante el Nintendo Direct, Reggie Fils-Aime, presidente de la filial americana de la ‘Gran N’, también habló de los juegos que harán presencia desde el día de lanzamiento de Wii U, además de otros títulos que estarán disponibles a finales de año y marzo de 2013.

Nintendo ha confirmado que tanto Rayman Legends Batman: Arkham City, Mass Effect 3, Pikmin, LEGO City Undercover, New Super Mario Bros. U, estarán disponibles el mismo día de la llegada de la consola a América. Antes de que la conferencia empezara oficialmente también fue anunciado una de las grandes franquicias en la industria de los videojuegos, Call of Duty: Black Ops II, estará presente en Wii U.

Platinum Games confirmó durante el evento que Bayonetta 2 se encuentra en desarrollo y estará disponible exclusivamente para Wii U.

Activision, Publisher de Call of Duty: Black Ops II, también anunció la llegada de otros juegos como 007 Legends y Tranformers Prime: The Game. Este último se encuentra en la primera fase de su desarrollo para esta consola.

La llegada de Monster Hunter 3 Ultimate fue confirmada por Capcom, pero este estará disponible en marzo de 2013.

A continuación los dejamos con un video en el que se muestran los juegos que llegarán con Wii U, cuyo lanzamiento está previsto para el 18 de noviembre de este año.

{youtube}NPjhY0cFOKw{/youtube}