Bayonetta 2 llegará en exclusiva para Wii U

Nintendo parece haber aprendido la lección de contar con más apoyo por parte de las desarrolladoras ‘third party’ para su catálogo de juegos y ha anunciado la llegada de una de las franquicias de acción que causó muy buenas impresiones en su primera entrega.

Se trata de la segunda entrega de Bayonetta, título que solo llegará a Wii U. Pese a que más de uno piense que este juego será una exclusividad temporal, la realidad es que el juego ahora será distribuido por la “Gran N”. Vale la pena recordar que el Publisher de la primera entrega fue SEGA.

Hace algunos meses se había rumorado que SEGA estaba pasando por momentos críticos y todo apuntaba a la cancelación de un número de juegos, entre ellos Bayonetta 2. Pero ahora se conoce que Nintendo es el que adquirió los derechos de publicación y, así mismo, la exclusividad para Wii U.

Bayonetta es un juego de acción que narra la historia de la bruja Bayonetta que se tiene que enfrentar a un grupo de ángeles malvados y también tiene que ir resolviendo misterios de su pasado. La sensual bruja cuenta con cuatro armas, dos es sus brazos y dos en los tacones, adicional, cuenta con una variedad de armas secundarias para luchar contra sus enemigos.

Acá los dejamos con un pequeño video de Bayonetta 2

{youtube}UIot0Otq7MA{/youtube}