Un mes antes de su lanzamiento, tienda polaca empezó a vender Resident Evil 6

Oficialmente, la fecha de lanzamiento de Resident Evil 6 es el 2 de octubre, pero en Polonia varias personas parecen ya estar disfrutando del juego. Según reporta un usuario de NegoGaf, una tienda polaca puso a la venta algunas copias del juego antes de su lanzamiento y se las entregó a sus compradores sin ningún problema.

Para probar su versión, el afortunado propietario subió unas cuantas imágenes del disco, del manual e incluso un video casero de un minuto y medio en el que se graba jugando una parte del modo historia.

El usuario señala que la caja en la que le llegó el juego está en alemán, pero sus subtítulos están tanto en polaco como en inglés.

Las pruebas parecen más que contundentes y de seguro a Capcom no le hará mucha gracia que su juego ya ande circulando por ahí antes de la fecha oficial de lanzamiento. Habrá que esperar a ver si el Publisher se pronuncia respecto a este particular caso.

Recuerden, Resident Evil 6 llegará oficialmente el próximo 2 de octubre para Xbox 360 y PS3. Más adelante estará disponible para PC. A continuación los dejamos con las imágenes.

resident-evil-6-neo-go-neo-plus-1

resident-evil-6-neo-go-neo-plus-2

resident-evil-6-neo-go-neo-plus-5