Vuelven los rumores sobre la llegada de Majora’s Mask a la 3DS

Desde el año pasado y tras el lanzamiento de Ocarina of Time 3D, se ha venido hablando de la posible llegada del remake de Majora’s Mask a Nintendo 3DS. Los mismos responsables de esta saga, Shigeru Miyamoto y Eiji Aounuma, dijeron que era posible de que este título hiciera presencia en la 3DS en algún momento.

Meses atrás, Miyamoto dijo que la compañía aun está contemplando la idea de llevar el remake de este juego a la 3DS. Desde ese entonces no hemos vuelto a escuchar nada sobre el proyecto… hasta hoy.

Según reportan varios medios, la tienda online del Reino Unido GAME subió el día de ayer en su lista de juegos The Legend of Zelda: Majora’s Mask para 3DS pero, como era de esperarse, el título fue removido de la página.

Naturalmente, esto no ha hecho más que alimentar los rumores sobre la llegada de The Legend of Zelda: Majora’s Mask a Nintendo 3DS noticia que, de ser cierta, sería de mucho agrado para los fanáticos de la saga.

No en vano, desde que Miyamoto y Aounuma hablaron de la posible adaptación de la saga a la portátil, los fanáticos han mostrado su entusiasmo con la idea al punto de tener un fanpage en Facebook para que la compañía tenga en cuenta sus opiniones y se haga realidad el sueño de ver Majora’s Mask en la 3DS. Habrá que esperar a que Nintendo se pronuncie y ver si la información en la pagina GAME del Reino Unido es cierta.

zelda majoras GAME