Call of Duty: Black Ops 2 contará con dos ediciones especiales

Durante una reunión gerencial de la popular cadena de videojuegos Gamestop, Activision dio a conocer que Call of Duty: Blacks Ops 2 tendrá dos ediciones especiales con elementos muy interesantes para los que tengan pensado comprar el juego.

La Hardened Edition contará con una caja metálica con un diseño personalizado, los mapas Nuketown Zombies y Nuketown 2025, trajes de zombies para el avatar (en el caso de Xbox 360)/ tema zombi y tema multiplayer (en el caso de PS3), skins para las armas, 2 monedas conmemorativas, soundtrack con el tema compuesto por Trent Reznor y fondos para la tarjeta de jugador. Tendrá un costo de 79.99 dólares.

La edición Care Package incluirá todo lo de la Hardened Edition, sumándole un dron a control remoto modelo MO-27 Dragonfire en una espectacular caja de colección. Tendrá un costo de 179.99 dólares.

Call of Duty: Black Ops II estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC a partir del 13 de noviembre. A continuación los dejamos con un par de imágenes y el tráiler en el que se anuncian el Care Package y la Hardened Edition.

CarePackageEdition

HardenedEdition