Resident Evil se toma Universal Studios Japón

Con motivo de la campaña publicitaria de Resident Evil 6, Capcom y Universal Studios Japón han llegado a un acuerdo para que el parque temático situado en Osaka sea “infectado” por el virus zombie al mejor estilo de Raccoon City.

Del 11 de septiembre hasta los primeros días de noviembre, la sección ambientada en Terminator 2 dará paso a una imitación del Gramercy Park de Manhanttan que estará infestado de muertos vivientes para que todos los asistentes vivan en carne propia el apocalipsis zombie.

Adicionalmente y con motivo del acuerdo, Universal Studios Japón también ofrecerá una interesante oferta gastronómica ambientada en muchos de los elementos de Resident Evil. Pastas en forma de cerebro, cocteles sangrientos con ojo incluido, son algunas de las “delicias” que encontrarán los asistentes en el menú.

Pero la fiebre de Resident Evil 6 no se detiene ahí. Capcom también llegó a un acuerdo con la cadena estadounidense de parques de diversiones Six Flags para promocionar su título. Se trata de Resident Evil 6 Flags Night, una promoción de Halloween que incluye la oportunidad de que los asistentes al parque puedan probar el juego de cara a su lanzamiento. Naturalmente, al ser un juego Mature, solo lo podrán hacer aquellas personas que tengan más de 17 años.

También, los que pre-ordenen el juego a partir del 30 de agosto recibirán un descuento en la admisión anual de Six Flags Fright Fest, un pase gratuito para la atracción embrujada y tiempo de viaje en exclusiva en ciertas montañas rusas de Six Flags.

Resident Evil 6 llegará a las tiendas el próximo 2 de octubre para Xbox 360 y PS3.

RE-Universal-Studios-Theme-Park

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RE-Brains-Meal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

coctel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

{youtube}PWu1VBUVfqY{/youtube}