El baile de ‘Ai Se Eu Te Pego’ estará disponible como celebración en PES 2013

Michel Teló le debe gran parte de su fama mundial al fútbol. El particular baile que jugadores como Cristiano Ronaldo, Neymar, Robinho, Dani Alves, entre muchos otros, se extendieron rápidamente por YouTube hasta dar con su fuente de inspiración: Ai Se Eu Te Pego.

El baile que en 2011 y parte del 2012 cautivó a cientos de futbolistas a nivel mundial quedará inmortalizado en PES 2013. La próxima entrega de Pro Evolution Soccer incluirá entre sus múltiples celebraciones la coreografía de Ai Se Eu Te Pego.

Como si de un gran anuncio se tratara, Konami liberó un tráiler enfocado únicamente en el particular baile de Michel Teló en el que vemos a la estrella del Santos, Neymar, realizar la coreografía de la pegajosa canción.

PES 2013 llegará a las tiendas a finales de septiembre/ principios de octubre para Xbox 360, PS3 y PC.

A continuación los dejamos con el particular tráiler de PES 2013 y Ai Se Eu Te Pego. ¿Preparados para bailar “Nossa, nossa Assim você me mata”?

Vemos que hasta en celebraciones FIFA y PES compiten para ver qué juego tiene la más original. Recordemos que hace poco EA Sports mostró que FIFA 13 incluirá la particular celebración de Balotelli al estilo ‘Hulk’ que realizó en la pasada Eurocopa.

{youtube}sNo_-xWpAbQ{/youtube}