Zuckerberg obliga a sus ingenieros a mejorar la app de Facebook para Android

Indiscutiblemente, Facebook es la red social más utilizada a nivel mundial, siendo los dispositivos móviles la herramienta número uno para que los usuarios compartan imágenes, videos y experiencias desde cualquier lugar del mundo. Sin embargo, pese a que los smartphones y tablets son los dispositivos más utilizados para acceder a la red social, la aplicación en Facebook tanto en iOS como en Android deja mucho que desear (por no decir que es una porquería).

Aunque la versión para iOS fue mejorada recientemente, todavía sigue presentando bastantes fallos en los dispositivos Apple, pero bueno, al menos se ha hecho algo por intentar mejorarla. El problema de fondo se encuentra en la aplicación para Android, algo muy grave teniendo en cuenta que el sistema operativo de Google es el de mayor cuota de participación en dispositivos móviles.

La solución que tomó Mark Zuckerberg, creador de Facebook, fue la de obligar a todos los desarrolladores de la App de la red social a cambiar sus iPhones por dispositivos Android para que probaran esta aplicación y se dieran cuenta de lo mala que es. Con esto, Zuckeberg espera que sus ingenieros se pongan a trabajar en una nueva versión para que los usuarios disfruten de un mejor rendimiento de Facebook desde sus Smartphones Android.

Más vale tarde que nunca, Zuckeberg. Ahora esperemos que la actualización de Facebook para Android no se demore una eternidad y que los usuarios de este sistema operativo por fin cuenten con una aplicación decente.