Película de Uncharted se queda sin director… de nuevo

La película de Uncharted parece haberse complicado más de la cuenta. Según reporta Variety, el proyecto nuevamente se ha quedado sin director. Neil Burger, quien estuvo al frente de filmes como El Ilusionista (2006) y Sin Límites (2011), ya no forma parte de la dirección de la película de Nathan Drake.

Es la segunda vez que el filme de Uncharted se queda sin director. A principios del 2011 David O. Russell (Tres reyes y The Fighter) abandonó el proyecto por diferencias creativas entre él y Sony. Se dice que Russell les entregó un guion demasiado largo y ambicioso, incluso introduciendo personajes que no hemos visto en los videojuegos y manipulando en exceso la trama original de Uncharted, algo que, evidentemente, no sentó muy bien entre los directivos.

En ese entonces, Burger tomó las riendas del filme pero, un año más tarde, la película de Uncharted vuelve a perder a su director. Sin embargo, el proyecto sigue su curso y mientras Sony Pictures consigue un nuevo director, ha dejado el guion en manos de las hermanas Marianne y Cormac Wibberly, libretistas de filmes como El sexto día (2000) y National Treasure (2004).