Konami muestra en un tráiler los clubes brasileros que estarán en PES 2013

Además de extender su contrato de exclusividad con la UEFA Champions League, Konami anunció un acuerdo con la liga brasilera para contar con la licencia oficial de 20 clubes de la primera división.

Erik Bladinieres, director de Konami en Latinoamérica ha dicho: “La región latinoamericana, particularmente Brasil, continúa creciendo tremendamente para nosotros, así que es importante traer equipos y licencias de esta región. Traer todos estos equipos de Brasil, junto con la licencia de la Copa Libertadores, hace de PES 2013, la experiencia de futbol más auténtica en el mercado”.

Adicionalmente, Pro Evolution 2013 incluirá dos nuevos estadios de Brasil. Uno de ellos es el Morumbi, casa del Sao Paulo y una de las sedes de la selección carioca. El otro es el Urbano Caldeira, estadio del Santos, club en el que milita Neymar.

Los equipos brasileros que estarán en PES 2013 son: Flamengo, Corinthians, São Paulo, Santos, Portuguesa, Internacional, Palmeiras, Fluminense, Ponte Preta, Coritiba, Grêmio, Vasco, Atlético Mieiro, Bahia, Atlético Goianiense, Sport, Figueirense, Náutico, Botafogo y Cruzeiro.

A continuación los dejamos con el tráiler en el que se muestra un poco más de liga brasilera. PES 2013 llegará a las tiendas a finales de septiembre/ principios de octubre.

{youtube}W35uKCZ8wbc{/youtube}