Microsoft da a conocer su nuevo logo

La aparición de nuevos productos como Windows 8, Windows Phone 8 y Surface le ha dado un nuevo aire a Microsoft. Este momento de ‘revolución tecnológica’ de sus productos ha sido aprovechado por la multinacional estadounidense para que, 25 años después, renueve su imagen.

El nuevo logo incluye los cuatros cuadros que siempre han acompañado a la marca, con los colores, rojo, verde, azul y amarillo que representan los productos más significativos de la compañía como Windows, Xbox y Microsoft Office.

“Sentimos que también era un buen momento para expresar la novedad en el logo de Microsoft”, dijo Jeff Hansen, director general de estrategia de marca en Microsoft.

La fuente que se utiliza en el nuevo logo es Segoe, la misma que se está implementando en los nuevos productos de Microsoft como Microsoft.com y en las tiendas de la multinacional de Boston o Washington.

“Este diseño señala la herencia, pero también señala al futuro, con novedad y frescura”, señaló Hansen. Y agrega: “los nuevos colores buscan mostrar la diversidad de sus productos y de la gente que labora en la empresa”.

¿Les gusta el nuevo logo de Microsoft?

{youtube}OzkZWvAJUr0{/youtube}