El 13 de septiembre Nintendo revelará fecha de salida y precio de Wii U

Ya ha pasado bastante tiempo desde que el mundo supo de la existencia de Wii U. Todo empezó en el E3 del año pasado en el que Nintendo, en una confusa presentación, mostró por primera vez a la sucesora de la Wii.

Llegó el E3 2012 y todos esperábamos una conferencia mucho más robusta en la que finalmente conociéramos con lujo de detalles todo sobre esta nueva consola. Aunque se mostraron las especificaciones técnicas y uno que otro juego como Zombi U y Batman Arkham City, todo seguía en el aire. No precio, no fecha de lanzamiento.

Tiendas online como Amazon se han atrevido a darle un precio oficial incluso con la posibilidad de reservar la Wii U, aun cuando la propia Nintendo no ha confirmado ni el precio ni la llegada de la consola a las tiendas.

Pero parece que la espera finalmente ha terminado. El 13 de septiembre en la ciudad de Nueva York, el presidente de la división de Nintendo, Reggie Fils-Aime, revelará la fecha de salida de Wii U y, así mismo, el valor oficial con el que saldrá al mercado.

Así lo reporta el diario Los Angeles Times en una invitación que le fue enviada a los principales medios de comunicación para un evento de Nintendo que se llevará a cabo en Nueva York el próximo 13 de septiembre.

Buenas noticias para aquellas personas que quieran adquirir la Wii U, ya que en poco menos de un mes sabrán la fecha de salida definitiva y precio de la próxima consola de sobremesa de Nintendo.