Andrés Vasquez, del equipo de eGamers, es el campeón de Mario Kart 7 en Colombia

El pasado fin de semana se realizó en Bogotá el primer gran torneo de Mario Kart 7 en Colombia, evento que tenía como premio el nuevo modelo portátil de Nintendo, la 3DS XL. Nosotros, el equipo de eGamers, como fanáticos de este título, no desaprovechamos la oportunidad para participar en el torneo de uno de los juegos al que “más jugo le hemos exprimido” en nuestras portátiles.

Después de un arduo día de competencias lleno de bananas, rayos y el temido caparazón azul, podemos decir con orgullo que el trofeo se lo llevó uno de los nuestros. Se trata de Andrés Vasquez, director de desarrollo y webmaster de www.egamers.com y, aunque me cueste aceptarlo, el mejor de nuestro grupo.

Pero el triunfo de Vasquez no fue producto de la casualidad. Desde el mismo día del lanzamiento de Mario Kart 7, en diciembre de 2011, nuestro miembro de eGamers demostró que tenía aptitudes innatas para este juego. No en vano, en el evento de presentación el juego en Bogotá, Vasquez también se coronó campeón de un torneo que se realizó entre los asistentes. En ese entonces se hizo acreedor a una 3DS estándar.

Ese fue el primer paso de Vasquez en su arduo entrenamiento en Mario Kart 7. Y decimos arduo porque, a manera de confesión con todos nuestros lectores, todos los días, de lunes a viernes y después de almorzar, el equipo de eGamers juega unas cuantas carreras.

Han sido prácticamente nueve meses desde el lanzamiento del juego en los que Vasquez ha podido aprenderse de memoria las pistas y mejorar su técnica en Mario Kart 7. Todo este entrenamiento fue más que suficiente para que Vasquez se coronara campeón del torneo.

Sin embargo, no hay que desconocer el gran nivel de los otros finalistas y de muchos de los participantes, que incluso vinieron de otras ciudades con tal de demostrar que eran los mejores en Mario Kart 7.

A continuación los dejamos con unas cuantas imágenes del torneo que se realizó el pasado fin de semana. Felicitaciones a Andrés por su victoria. Esperemos que Nintendo Colombia me de la oportunidad de tener la revancha.

mk22

mk15

mk1

mk2

mk3

mk4

mk5

mk9

mk12

mk13

mk24

mk28