PES 2013 mantiene la exclusividad de la Champions League

A través de un comunicado de prensa, Konami informó que seguirá con el acuerdo exclusivo con la UEFA para las competencias oficiales de la UEFA Champions League y UEFA Europa League para Pro Evolution Soccer 2013.

Konami también anuncia acuerdos individuales con licencias para la próxima entrega, PES 2013, con la Liga española y con la primera división italiana.

Los acuerdos individuales que ha hecho oficial Konami son con los equipos: Manchester United Bayern Munich, FC Porto, AEK Athens, Galatasaray, Shahktar Donetsk, FC Copenhague, Zenit St Petersburg, CSKA Moscow, RSC Anderlecht, Dinamo Kyiv y Dinamo Zagreb entre otros equipos.

Adicional a esto, estarán 17 selecciones nacionales como Inglaterra, Italia, Alemania y Francia. En total serán 150 equipos licenciados.

El presidente de Konami Digital Entertainment GmbH, Shinji Hirano dijo: “La UEFA Champions League es la competición de clubes más prestigiosa en el mundo del fútbol, y estamos encantados de haber prolongado nuestro acuerdo con la UEFA para contar con la exclusiva para PES 2013 y en adelante”.

Y agrega: “Poniendo énfasis en las mejoras del control, la libertad de juego y la brillantez individual de los mejores jugadores del mundo, contar con esta competición donde se exponen los mejores talentos del mundo era algo necesario en el juego.”