Imágenes del videojuego de Saint Seiya Omega

Poco antes de que empezara a emitir en Japón Saint Seiya Omega, el nuevo ánime de los Caballeros del Zodiaco, Namco Bandai aseguró que la serie también contaría con un videojuego. La buena noticia es que el Publisher está cumpliendo con su palabra. La mala es que el juego solo saldrá para PSP.

Inicialmente, el videojuego de Saint Seiya Omega está previsto que llegue a territorio nipón el próximo 29 de noviembre. A diferencia de Sanctuary Battle, este título estará enfocado en el género de peleas, muy similar a lo que vimos en los juegos de Caballeros del Zodiaco para PlayStation 2.

Se desconoce si este título saldrá de Japón, en vista que la serie de no ha sido muy bien recibida por los fanáticos de Saint Seiya y Namco Bandai podría arriesgarse a sufrir un duro revés al llevar un título inspirado en una serie que goza de pésima imagen en gran parte del mundo.

Mientras se confirma si el juego llegará a nuestro continente, los dejamos con un buen número de imágenes en los que podemos ver a personajes como Koga de Pegaso, Yuna de Águila, Soma de León Menor, Haruto de Lobo, Seiya de Sagitario, entre otros.

saint0saint1saint2saint3saint4saint5saint6saint7

saint8saint9saint10saint11saint12saint13saint14saint15saint16saint17saint18saint19saint20saint21saint22saint23saint24saint25saint26saint27saint28saint29saint30