Te regalamos entradas para la feria latinoamericana del entretenimiento en Bogotá

El 16 y 17 de Agosto, regresa a Corferias, en Bogotá, la macro rueda de negocios de la industria de la recreación, la diversión, el ocio y el sano esparcimiento. La IV Feria Latinoamericana del Entretenimiento, FEEL 2012.

La exposición especializada, tendrá lugar en el pabellón 4 del recinto ferial y presenta 3.000 metros cuadrados para la exhibición de diferentes empresas y marcas, dedicadas al oficio de entretener.

En el marco de FEEL, encontraremos artistas musicales y personajes del panorama nacional que han entretejido con su quehacer diario, las líneas del SHOWBUSINESS.

La fiesta de cierre estará a cargo de CASTING Y LA FUNDACION CAJA DE HERRAMIENTAS. Este montaje artístico ha sido disfrutado en diferentes escenarios internacionales y nacionales, y, en esta oportunidad será la TARIMA FEEL 2012 el lugar para vivirlo con un extraordinario show de salsa cabaret.

Si quieres asistir al evento, envíanos un correo a contacto@egamers.com. Las 10 primeras personas en hacerlo se llevarán un pase doble para FEEL 2012.