Imágenes de la edición limitada de Halo 4

En el marco de la Gamescom 2012, Microsoft mostró algunas imágenes de la edición limitada de Halo 4. A pesar que dicha edición fue confirmada meses atrás, hasta ahora podemos ver con más detalles todos los elementos que incluirá.

Entre estos se destacan los mapas War Games, especializaciones, la película Foward Unto Dawn, un documental de cómo se hizo el juego y contenido digital. Si quieren conocer más a fondo la edición limitada de Halo 4, den clic aquí.

343 Industries también aprovechó la feria europea para hablar un poco sobre la experiencia que Halo 4 ofrecerá a los usuarios. El diseñador del modo multiplayer cooperativo, David Elis, dijo que “el lanzamiento del juego solamente será el principio de la experiencia que se tiene planeada para los fanáticos de la serie”.

El multiplayer contará con miniclases que se podrán especializar con el fin de añadir nuevos niveles a la partida online.

Las especializaciones tendrán diez niveles que los jugadores podrán ir desbloqueando e incluirán mejoras para las armas que se tengan con la posibilidad de irlas diferenciando, al igual que los emblemas y el color del visor, siempre y cuando se vaya avanzando de nivel.

Al lograr el último nivel, los usuarios contarán con una habilidad nueva que tendrá repercusiones durante el juego.

Las especializaciones estarán disponibles el mismo día del lanzamiento en Xbox Live, cuando jueguen Pioneer la especialización será ganar puntos lo más rápido posible que las demás clases, para la especialidad Fast Track obtendrán experiencia extra pero solo durante el tiempo que jugaron esta especialización.

Sin embargo, Elis ha dicho que no se podrán abusar de las especialidades y anunciado más especialidades como Wetworks, Engineer, Tracker, Rogue, Stalker, Pathfinder y Operator.

Halo 4 estará disponible a partir del 6 Noviembre de este año exclusivo de la consola de Microsoft, Xbox 360. A continuación los dejamos con las imágenes de la edición limitada del juego.

 halo4 le heroshot pegi rgb

halo4 le simple b pegi rgb

halo4 le spillout pegi rgb

halo4 le standard 3ql pegi rgb

halo4 le standard 3qr pegi rgb