Bogotá, una de las sedes del primer torneo de Mario Kart 7 en Latinoamérica

 Este fin de semana Juegos de Video Latinoamérica, distribuidor autorizado de Nintendo, organizará el primer torneo a gran escala de Mario Kart 7. El evento tendrá lugar  en México, Brasil, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Guatemala y Panamá.

En Colombia, el torneo se realizará en el centro comercial Hayuelos, en Bogotá. El próximo 18 de agosto desde las 10 am empezará la eliminatoria para encontrar al campeón y representante de Colombia. El dia 19 de agosto se enfrentarán los campeones de los diferente países para encontrar al campeón latinoamericano de Mario Kart 7.

Información importante:

  • El evento contará con dos categorías: 7 a 11 años y 12 años en adelante.
  • NO ES NECESARIO tener o llevar consola, el torneo se jugará con accesorios, consolas y juegos de Nintendo.
  • Para tener igualdad de condiciones, se jugará con el carro básico, sin ningún desbloqueo en el juego y con los personajes iniciales: Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Bowser, Donkey Kong, Toad y Koopa.

Premios para la eliminatoria en Colombia:

  • -Primer puesto: Una figura de Mario Bros, un bono de 200.000 pesos para reclamar productos Nintendo y la nueva Nintendo 3DS XL
  • -Segundo puesto: Una figura de Mario Bros y un bono de 150.000 para reclamar productos Nintendo.
  • -Tercer puesto: Una figura de Mario Bros y un bono de 75.000 para reclamar productos Nintendo.
  • -Cuarto puesto: Un muñeco de Mario Bros.

Premios para la final latinoamericana:

Premio secreto..

Inscripción

Todos los interesados pueden inscribirse gratuitamente en www.panamericana.com.co, en donde podrán revisar los detalles del torneo desde el 14 hasta el 17 de agosto del 2012.

IMPORTANTE: Cupos limitados por categoría.