Demo de FIFA 13 estará disponible el 11 de septiembre (Gamescom 2012)

EA ha anunciado durante su conferencia de la Gamescom 2012 que el demo de FIFA 13 estará disponible a partir del 11 de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Junto con el demo vendrá la función EA SPORTS Football Club Match Day, sistema con el que los usuarios podrán seguir la actualidad de su equipo favorito y competir en diferentes retos relacionados con su club.

“A través de EA SPORTS Football Club Match Day, los aficionados podrán seguir de cerca las novedades del mundo del fútbol y de su equipo favorito, y jugar los próximos partidos de las principales competiciones. El estado de forma de los jugadores cambiará frecuentemente durante toda la temporada en base a sus actuaciones en el fútbol real. Además, los partidos de la semana aparecerán destacados para que los aficionados puedan jugarlos y disfrutarlos.”, señala la página oficial de FIFA 13.

El demo de FIFA 13 incluirá los clubes AC Milan, Arsenal, Borussia Dortmund, Juventus y Manchester City. Recuerden, estará disponible a partir del 11 de septiembre para Xbox 360, PS3 y PC.

A continuación los dejamos con el más reciente tráiler que presentó EA de FIFA 13.
{youtube}oXY47kXTJZ8{/youtube}