Nintendo Colombia te invita a conocer a Charles Martinet, la voz de Mario Bros

Atención, fanáticos de Nintendo que vivan en Bogotá. Vayan alistando su colección de juegos de Mario Bros porque el actor Charles Martinet, la voz del emblemático fontanero bigotón, estará en nuestro país en una firma de autógrafos.

Todas las personas que deseen conocer personalmente al actor que pone la voz del personaje más reconocido de la industria de los videojuegos podrán acercarse al centro comercial UNICENTRO de Bogotá, el próximo domingo 19 de agosto, más exactamente al frente del Pepe Ganga. La firma de autógrafos se realizará entre las 2 y 6 pm. 

No se pueden perder esta oportunidad de conocer a una de las personas más importantes del mundo, cuya voz nos ha acompañado por casi 20 años y ha sido escuchada por millones de videojugadores en consolas como Nintendo 64, GameCube, Wii, DS y 3DS.

La incursión de Martinet al mundo de los juego de Mario Bros se dio con Super Mario 64, en 1996. Desde entonces, el actor estadounidense se consolidó como la voz oficial del icónico personaje de Nintendo hasta nuestros días.

Además de Mario Bros, Martinet también es la voz de Luigi, Wario, Waluigi, Baby Mario y Baby Luigi.

Recuerden, la cita es el próximo domingo 19 de agosto en el centro comercial Unicentro de 2 a 6 pm.