Battlefield 4 seguirá la línea de la guerra moderna

DICE ha hecho mención en la ambientación de la cuarta entrega de Battlefield, confirmando que seguirá ambientado en la guerra moderna, siguiendo la línea que mostraron en la tercera entrega.

Karl Magnus Troedsson, de DICE, dijo: “Hay muchas cosas que nos inspiran para continuar la saga. Todas las opiniones de los fans, las investigaciones de mercado y, por supuesto, lo que queremos hacer. No es una sola cosa”.

Troedsson agrega que no se descarta la posibilidad de hacer una nueva entrega de Bad Company: “Queremos seguir en este género, en los días modernos. Battlefield 4 puede vivir en este espacio y ser muy exitoso. Aunque eso no significa que no pueda haber un nuevo juego de Bad Company en el futuro”.

Hasta el momento no se conocen más detalles de Battlefield 4, lo único es que aquellas personas que reserven Medal of Honor: Warfighter podrán disfrutar de la beta de este título.

Adicionalmente, DICE celebró los diez primeros años de vida de la saga Battlefield anunciando que ya se han vendido 50 millones de copias entre todas sus entregas y que ya se han distribuido 12 millones de copias de la tercera entrega.