Nueva película animada de Dragon Ball Z se muestra en un tráiler

Dragon Ball Z, una de las series más reconocidas a nivel mundial, contará con una nueva película. Pero no se preocupen, el filme será animado así que no tendremos que preocuparnos por ver un fracaso, tal y como ocurrió con la película de Dragon Ball hecha con personajes reales.

La producción todavía no cuenta con nombre oficial pero esto no ha impedido que se libere su primer tráiler. “Es la primera vez, que estoy tan involucrado en la escritura de una película de animación.”, afirmó el dibujante y padre del manga, Akira Toriyama.

“Como ya ha pasado bastante tiempo, se me habían olvidado muchas cosas, pero como creador y autor original de la obra, rápidamente las he recordado. Para esta película, le hemos añadido un toque moderno, pero manteniendo intacta la atmosfera original. Así que creo que nos vamos a divertir como en el pasado.” Señaló el dibujante.

La película estará basada en los capítulos 517 y 518, ubicada cronológicamente en “La década perdida”. Las personas encargadas del film confirman que no será ningún Spin-off y lo que se va a contar es la historia original de Dragon Ball.

Se espera que el filme llegue el 30 de marzo del próximo año.

A continuación los dejamos con el teaser tráiler de Dragon Ball Z.

{youtube}d5M6eykCPfg{/youtube}

Fuente: Revista Kanzen