Ben Affleck podría ser el director del filme de la Liga de la Justicia

El rotundo éxito taquillero de The Avengers no ha pasado desapercibido por Warner Bros y la productora se ha puesto en marcha para llevar a la pantalla grande a la Liga de la Justicia, el equipo de superhéroes conformado por los principales personajes de DC Cómics.

Aprovechando el fenómeno mediático que ha desencadenado ‘The Dark Knight Rises’ y la llegada de ‘Man of Steel’ el próximo año, Warner le apostará fuertemente a sacar adelante su propio equipo de superhéroes.

Es por esto que la productora está en la búsqueda de un director. Varios medios apuntan a que Christopher Nolan no ha aceptado el cargo ya que, según él, no volverá a trabajar en películas de súper héroes. Lo extraño del asunto es que el cineasta británico es el productor y guionista de ‘Man of Steel’, el filme con el que Superman volverá a la pantalla grande, así que esta versión no parece muy posible.

El caso es que Warner ya se puso en contacto el famoso actor y director Ben Affleck. Este se encuentra muy interesado en el proyecto, pero varios medios también hacen referencia a que a Affleck no solo le gustaría dirigir el filme de ‘La Liga de la Justicia’ sino también encarnar a uno de los héroes de la historia.

En su trayectoria como director, Affleck ha recibido muy buenas críticas con los filmes The Town (2010) y Gone Baby Gone (2007)

En las filas de la Liga de la Justicia militan superhéroes como Batman, Superman, Linterna Verde, la Mujer Maravilla, Flash, Aquaman, entre otros. Sin duda, una excelente apuesta que le podría hacer frente a The Avengers, siempre y cuando quede en buenas manos.

¿Les suena Ben Affleck como director de la Liga de la Justicia?

justice league copy