Microsoft ya empieza a hablar de la próxima Xbox

Era un secreto a voces que la próxima generación de Xbox está en desarrollo, pese a que Microsoft, por obvias razones, siempre se ha mostrado esquivo a realizar cualquier comentario sobre su futura consola de sobremesa.

Sin embargo, Brian Hall, directivo de Microsoft encargado de los servicios de Windows Live, ha hecho referencia a la nueva Xbox y a otros nuevos productos de la compañía, afirmando que todo llegará en su debido tiempo.

“Hemos tenido Hotmail y hemos operado con él durante casi dieciséis años, la gente usa Exchange y Outlook en el trabajo. Simplemente hemos decidido que era el momento de hacer algo nuevo y ofrecer lo mejor de cada uno de ellos, unirlos y lanzarlo justo a tiempo para la nueva oleada de productos que podríamos tener con Windows 8, con la nueva versión de Office, el nuevo Windows Phone y la nueva Xbox”, dijo Hall.

Acá los dejamos con el video de la entrevista (en inglés) que se le realizó a Brian Hall, en la que el directivo hace referencia a la sucesora de la Xbox 360.

{youtube}qu4iezLYuHs{/youtube}