Participa en el primer torneo de Monopoly Colombia

El 3 de agosto esla fecha límite para que los colombianos puedan subir sus fotos al fan page de Monopoly Colombia, y así ser uno de los 64 integrantes que disputarán el PRIMER TORNEO MONOPOLY COLOMBIA el próximo 7 de agosto en el Centro Comercial Gran Estación donde el premio será vivir UN DÍA COMO MILLONARIO.

El juego comienza en el fan page oficial de Monopoly Colombia http://www.facebook.com/MonopolyColombia donde más de sesenta y cuatro mil personas están participando para ser parte del selecto grupo que jugará el torneo. La mecánica del concurso es muy fácil, se debe ingresar a la aplicación de UN DÍA COMO MILLONARIO y allí subir una foto vestido como el Señor Monopoly o con algún elemento representativo del juego: billetes, cartas, tableroo alguna propiedad; por último, invitar a sus amigos a votar. Quienes tenganel mayor número de likes estarán más cerca de llevarse el gran premio.

El ganador será aquel que mueva mejor los dados y sus fichas, además de tener la habilidad y destreza para adueñarse de todas las propiedades del país; él junto con 3 acompañantes, tendrán un transporte todo el día en Limusina, spa, bono de compras en un importante Centro comercial de Bogotá, almuerzo y cena en exclusivos restaurantes.

El 14 de septiembre de 2011, Hasbro lanzó oficialmente la edición colombiana del reconocido juego de mesa MONOPOLY, versión que contó con los votos de miles de personas quienes escogieron los 22 lugares más representativos de país y que ahora hacen parte del tablero de juego.

El Vicepresidente de Hasbro para Latinoamérica, Augusto Brambilla, comentó: “Nos sentimos orgullosos de presentaresta versión colombiana deMONOPOLY,elegido por los propios colombianos. La respuesta a la votación fue asombrosa, tuvimos más de 160.000votos acumulados en el sitio. Consideramos que MONOPOLY:Edición Colombia representa el verdadero sentir de los ciudadanoscolombianos, quienes podrán entretenerse y disfrutar con un juego que ellos mismos han creado, algo inédito en el mercado”.

Lanzamiento Monopoly Colombia