Max Payne 3 y Spec Ops: The Line no cumplen con las ventas esperadas por Take-Two

Take-Two ha revelado las cifras de su año fiscal durante una conferencia de accionistas que se llevó a cabo el día de ayer, donde la compañía informó que se redujeron las ventas de 334,4 millones a 226,1 millones de dólares, generando perdidas de 110 millones de dólares.

Esto se debe a que, según la compañía, los resultados obtenidos en las ventas por sus dos últimos títulos no fueron los esperados. Max Payne 3 ha logrado vender más de tres millones de copias de y Spec Ops: The Line no se revelaron datos.

Del tan esperado título Grand Theft Auto V el presidente y CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, dijo que el juego será lanzado cuando este “perfectamente terminado” y llegará hasta pasado marzo, es decir, cuando termine su año fiscal.

Zelnick expresó que: “Aunque nuestros resultados del primer trimestre están por debajo de las expectativas debido a que las ventas de Spec Ops: The Line y Max Payne 3 han sido menores a lo previsto, las perspectivas para nuestra lista de próximos lanzamientos es más fuerte que nunca”.

Y agrega: “Seguimos creyendo que el año fiscal 2013 va a ser uno de los mejores años de la historia para nuestra empresa. El entusiasmo de los consumidores indica que habrá una fuerte demanda de nuestra línea central de próximos lanzamientos, en particular Borderlands 2, NBA 2K13 y BioShock Infinite”.