Juega como los zombies en el modo Agent Hunt de Resident Evil 6

Capcom reveló un nuevo modo de juego que se desbloqueará cuando acabemos la campaña de Resident Evil 6. Se trata de Agent Hunt, un interesante modo en el que tomaremos el papel de los enemigos.Básicamente, invadiremos la sesión de otros jugadores y controlaremos a las criaturas del escenario.

Lo interesante del asunto es que el jugador que controle a los protagonistas de Resident Evil 6 no sabrá cuáles son los monstruos manejados por los usuarios y cuáles por la inteligencia artificial. Agent Hunt soportará varios equipos y contará con chat de voz.

Agent Hunt se podrá activar o desactivar en cualquier momento pero sin duda apunta como un modo más que interesante, teniendo en cuenta que la inteligencia artificial de los enemigos “básicos” muchas veces no es lo que uno espera. Al estar controlados por un jugador, es probable encontrarse con una curva de dificultad más alta.

Además de Agent Hunt, Resident Evil 6 contará con el ya clásico modo “Los Mercenarios” y otros tantos que se darán a conocer con el paso de las semanas. El juego saldrá a las tiendas el próximo 2 de octubre.

Para que se hagan una mejor idea de Agent Hunt, a continuación los dejamos con un video en el que vemos a los enemigos controlados por los usuarios.
{youtube}Bcz2gLf4820{/youtube}