Sony lanzaría una nueva colección de God of War

Una de las franquicias más exitosas de PlayStation, que incluso ya cuenta con dos compilados, podría tener una nueva colección que recopile todos los juegos de la franquicia en un mismo lugar. Según la web Siliconera, God of War tendría una nueva colección para PlayStation 3 que sería anunciada en el marco de la Gamescom 2012, que tendrá lugar dentro de un par de semanas en Colonia, Alemania.

Esta colección God of War Saga incluiría los cinco títulos de la saga, es decir, Chains of Olympus, Ghost of Sparta, los dos de PlayStation 2 y God of War 3.

De la fecha de salida y su valor aun no se conoce nada y se espera que Sony revele oficialmente la salida de God of War Saga Collection en el marco de la feria de videojuegos alemana.

Cabe recordar que en el marco del pasado E3 Sony anunció la edición Omega de God of War para Latinoamérica, que cuenta con todos los juegos de la saga, un Steelbook con arte exclusivo y una estatua de Kratos de edición limitada y numerada individualmente, creada por un artista Argentino. Esta edición se pondrá a la venta en exclusiva para nuestra región a partir de noviembre. 

Tal vez esta nueva colección podría tratarse simplemente de la ampliación de la edición Omega para todo el mundo. Estaremos pendientes a la Gamescom.

Esta imagen corresponde a la edición Omega.

gow omega