Outlook.com, el sucesor de Hotmail

Microsoft ha dado inicio al cambio total de su herramienta de correo electrónico con la llegada de Outlook.com, una nueva plataforma con la que la compañía ofrecerá a los usuarios un servicio de mail mucho más innovador que integra redes sociales y servicios como Skype.

Los usuarios que tengan una cuenta en Hotmail podrán hacer el cambio sin ningún problema, pues seguirán conservando todos los archivos y documentos que tengan almacenados. Al realizar el cambio a Outlook.com se encontrarán con aspecto diferente, sin molestos anuncios que estaban presentes con el antiguo servidor.

“Creemos que ha llegado el momento de reinventar el correo electrónico personal, desde los datos conseguidos con la experiencia del usuario. Así que hoy estamos presentando una primera versión de Outlook.com”, dijo el vicepresidente corporativo de Microsoft para Windows Live, Chris Jones.

Adicional a esto, Outlook.com aparte de poder gestionar todos los correos desde la web, también nos ofrece conectarnos a las redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, Flickr y Linked in. La integración con Skype aun no esta lista, pero la compañía ha dicho que en las próximas semanas los usuarios podrán acceder a este servicio.

Si tienen una cuenta en Hotmail ya pueden acceder a Outlook.com.