Ouya ofrecerá sus juegos en la nube gracias a Onlive

En 2013 será lanzada la nueva propuesta de consolas, Ouya, una plataforma que contará con sistema operativo Android y se venderá a un precio mucho menor que el de las consolas tradicionales.

Para seguir “aderezando” el proyecto, Bruce Grove, Gerente general de Onlive, confirmó que el sistema de distribución de videojuegos bajo demanda estará disponible en Ouya desde el mismo día que salga esta nueva plataforma de videojuegos.

Gracias al servicio Onlive, los usuarios podrán disfrutar de los juegos y terminarlos en otros dispositivos que se encuentren conectados entre sí, es decir, desde Ouya, un smartphone, televisor o tablets. Además, contará con un gran número de juegos AAA y demos gratis que tendrán una duración de 30 minutos.

“Ouya está re imaginando el negocio de las consolas, utilizando estándares tecnológicos para hacer que los juegos sean más accesibles, alcanzable e innovadores que nunca”, dijo Grove.

Adicional a esto, los encargados del proyecto han desvelado un prototipo del mando que acompañará a la consola. A continuación los dejamos con las imágenes.

Ouya-control

ouya-onlive