La próxima película de Silent Hill estrena tráiler

Davis Films finalmente liberó el primer tráiler de Silent Hill: Revelation 3D, segunda película inspirada en la popular saga de Survival Horror de Konami.

El filme está dirigido por Michael J Basset (Deathwatch, Solomon Kane) y producida por Samuel Hadida y Don Camody (productores de Resident Evil: Afterlife). La película está protagonizada por Adelaide Clements (X-men Origins: Wolverine) como Heather Mason (personaje principal del tercer juego).

La trama de Silent Hill: Revelation 3D girará en torno a Heather Mason y su padre, quienes han estado huyendo durante años, siempre un paso por delante de fuerzas peligrosas que ella no entiende del todo.

Cuando Heather cumple 18 años su padre desaparece y la protagonista descubre que no es quien ella cree. “Esta revelación la lleva a lo más profundo de un mundo demoníaco que amenaza con atraparla en Silent Hill para siempre”.

Silent Hill: Revelation 3D llegará a las salas de cine el 26 de octubre de este año. A continuación los dejamos con el tráiler.

{youtube}KMWrZmD0AN4{/youtube}