Sony quiere darle más fuerza a los juegos familiares para navidad

El medio web Game Informer le realizó una entrevista al presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, en la que el directivo señaló que la compañía tiene pensando darle más fuerza a los títulos familiares para PlayStation 3 para la temporada de fin de año.

Según Yoshida, los juegos familiares se han dejado de lado por culpa de títulos más ‘hardcore’, pero, de igual manera, reconoce que le gustaría que juegos como The Last of Us y God of War: Ascension salieran para navidad.

“Claro que nos encantaría tener juegos que vendan millones de copias para estas fiestas navideñas, pero cada título necesita tiempo de desarrollo, especialmente, las nuevas sagas como The Last of Us y God of War siempre han salido en marzo, así que es una fecha lógica para su lanzamiento”, aseguró Yoshida.

“Nuestra estrategia para Navidad pasa por apoyar los títulos familiares. Es un género un poco olvidado en PlayStation 3, pero según madura, creo que es muy importante tenerlos en nuestra plataforma. Creo que tenemos una gran línea para complementar los grandes títulos de las demás compañías”, finalizó el presidente de Sony Worldwide Studios.