Konami abrirá estudio de PES en el Reino Unido

La idea de abrir oficinas en Londres es la de adaptar y recrear toda la cultura del fútbol europeo para así reflejar la pasión que viven tanto los jugadores como deportistas del viejo continente en las próximas entregas de PES. El nuevo equipo de Pro Evolution Soccer trabajará de la mano con la sede principal de PES Productions en Tokio vía satélite.

Para aquellos interesados en hacer parte de este nuevo equipo, Konami realizará una convocatoria buscando y seleccionando el mejor talento. Las personas podrán inscribirse en la Games Developer Conference Europe que se realizará el próximo 13 y 14 de agosto en Colonia, Alemania.

“Son tiempos muy interesantes para PES. Estamos buscando a gente creativa que nos ayude a elevar PES a nuevos niveles. Como parte del compromiso de KONAMI con PES, queremos asegurar de esta manera el mejor reflejo del altísimo nivel del fútbol europeo, por lo que buscamos talentos capaces de captar la esencia de este bello deporte y hacerlo real. Esperamos poder cumplir con todos los interesados que acudan al GDC Europe”, aseguró Shinji Hirano, presidente de Konami Digital Entertainment.