Tottenham Hotspur será el nuevo equipo ‘consentido’ de FIFA 13

EA Sports ha anunciado la firma de un acuerdo con el club inglés Tottenham Hotspur en el que el Publisher suministrará contenido específico del club dentro de FIFA 13. Entre los contenidos extras, los usuarios se encontrarán con simulaciones de partidos y visualizaciones únicas de los jugadores del equipo.

Electronic Arts escaneará los rostros de todos los jugadores de los ‘Spurs’ para que estos sean iguales tanto en la vida real como en el videojuego, todo esto gracias a la tecnología 3D Head Scan.

“Estamos muy contentos de unirnos a un club de fútbol de clase mundial como el Tottenham Hotspur como socio del Club Oficial. Esta es una oportunidad para nosotros para crear una conexión más profunda, y utilizar nuestro juego como una plataforma para realizar los partidarios de los Spurs durante toda la temporada.”, dijo Matt Bilbey, vicepresidente senior y gerente general de EA.

El presidente del equipo de fútbol del Tottenham Hotspur, Daniel Levy, también se siente feliz al hacer parte de una de las marcas de entretenimiento más importante a nivel mundial.

“En el transcurso de los últimos años hemos visto la subida del club en el perfil internacional de manera significativa, especialmente en los mercados clave de Asia y América del Norte. Estamos encantados de tener la oportunidad de asociarnos con EA SPORTS, una de las marcas de entretenimiento del mundo más importantes, y así poder llegar a nuestra audiencia global de fanáticos”, dijo Levy.

No solo el Tottenham ha realizado este aacuerdo con EA, también figuran clubes como el Arsenal, Aston Villa, Chelsea, Everton, Fullham, Newcastle y Manchester City.