Tom Hanks lanza su propio videojuego llamado Electric City: The Revolt

El mundialmente reconocido actor de Hollywood y ganador de dos premios Óscar, Tom Hanks, ha incursionado al mundo de los videojuegos con Electric City: The Revolt, título que irá relacionado con la serie web homónima, también creada por él.

Los encargados del desarrollo del videojuego son Jump Game y el estudio Playtone. Este título fue creado con la intención de complementar la experiencia de la serie y ofrecer un medio adicional de entretenimiento multimedia.

“Siempre hemos sabido que Electric City fue una gran historia, multidimensional, y que tenía sentido para presentarlo en una forma no tradicional. Sentimos que los juegos y contenidos para dispositivos móviles sería una gran manera de explorar la historia y empuje de los parámetros de nuestro mundo”, dijo Gary Goetzman, socio de Playtone.

Tanto el juego como la serie animada contarán la misma historia. Electric City: The Revolt es un juego RPG y tiene un valor de 99 centavos. Si quieren ver las aventuras de Tom Hanks en su nuevo título ya pueden descargar el juego en los dispositivos Android y iOS.

Acá los dejamos con el tráiler de Electric City.

{youtube}j3R5rAhOgjc{/youtube}