El próximo Batman de Rocksteady estaría ambientado en los cómics de los 50

Interesantes rumores que surgen sobre la tercera entrega de Batman a cargo de la desarrolladora británica Rocksteady. Según Variety, el próximo título del héroe murciélago estaría ambientado en los cómics de los años 50, considerada como la ‘edad de plata’ de la editorial DC.

La trama del juego giraría alrededor del primer encuentro de Batman y el Joker, en el que además se incluirían otros personajes del universo DC tales como Superman, la Mujer Maravilla, Linterna Verde y Flash, coincidiendo con la época en que los héroes fundaron la Liga de la Justicia.

El juego estaría previsto para 2014 aunque se desconoce si sería para la siguiente generación de consolas. Como es de esperarse, Warner Bros y Rocksteady no han hecho ningún comentario al respecto.

De ser cierta la trama (el primer enfrentamiento entre Batman y el Joker), quedarían algunos cabos por atar, como por ejemplo, quién sería la voz del archienemigo del héroe murciélago. Recordemos que Mark Hamill, mundialmente recordado por su papel de Luke Skywalker en Star Wars (1977), dejó de ser la voz oficial del Joker tras casi 20 años de doblar al personaje en diferentes videojuegos y series animadas.

Fuente: Variety