Battlefield 3 contará con nuevas opciones en el multijugador

Según informa el blog oficial de Battlefield 3, la nueva opción “Matches” permitirá a los jugadores coordinar las sesiones con sus amigos, seleccionar el tiempo, configurar el juego, el servidor y la creación de los ambientes controlados para el juego competitivo.

Los usuarios deberán cargar partida en el servidor y aquel jugador que esté a cargo de la partida tendrá la opción de seleccionar el nombre, el modo de juego, el tamaño del equipo y la rotación de los mapas.

Las partidas serán totalmente personalizables y contará con una larga lista de escenarios incluyendo el friendly fire, 3D spotting, squad-leader spawning, entre otros. Además de esto, tendrán a disposición una lista de armas y muchas más opciones que podrán ir experimentando a lo largo de la partida.

Los jugadores tendrán la posibilidad de entrenar y después de que todos los usuarios estén listos el juego dará inicio. Al terminar la partida, el usuario podrá revisar sus estadísticas, el número de rondas jugadas, los mapas que se utilizaron, los equipos que ganaron cada ronda en el battlelog.

Hasta el momento, estos son los detalles que se han revelado. Sin embargo, la desarrolladora dijo que en la próxima información que brinden darán a conocer la fecha de lanzamiento de Matches.

Fuente: Blog Battlefield