Resident Evil 6 incluiría campaña adicional con Ada Wong como protagonista

Unos archivos ocultos en el demo de Resident Evil 6 han ofrecido detalles adicionales de lo que posiblemente encontraremos en la versión final del juego. Dichos archivos hacen referencia a una campaña adicional protagonizada por Ada Wong, la célebre espía de Umbrella y “mala de malas” en la sexta entrega de la saga de Capcom.

El código incluso dice que el personaje de Ada contaría nuevamente con el gancho que portaba la espía en Resident Evil 4, además, tendría un compañero en su historia, al igual que Leon Kennedy, Chris Redfield y Jack Muller.

Varios medios apuntan a que la campaña de Ada Wong sería uno de los DLC’s que Capcom tiene preparado para Resident Evil 6 y, presumiblemente, ya vendrían incluidos en el disco. Por ahora, la compañía no se ha pronunciado oficialmente, así que se desconoce si la campaña de Ada sería un modo desbloqueable al terminar el juego, o si efectivamente llegaría como DLC.

Resident Evil 6 saldrá a la venta el próximo 2 de octubre para Xbox 360 y PS3. Más adelante estará disponible la versión para PC.

{youtube}8SlXT8JtYSM{/youtube}