El pack Local Justice de Max Payne 3 ya está disponible

El primer pack de Max Payne 3 ya esta listo para ser descargado en Xbox Live y en PSN, mientras que para PC llegará el 17 de este mismo mes.

Sam Houser, fundador de Rockstar, ha dicho que: “El Pack Local Justice es el comienzo de una experiencia multijugador mucho más profunda para Max Payne 3. Estamos encantados de ofrecer una nueva visión de las localizaciones de la épica batalla final del juego, adaptadas específicamente para la arena online”.

Local Justice contará con tres mapas multijugador y tendrá un aire a los capítulos finales de Max Payne 3. Contará con una nueva arma, el nuevo rifle de asalto M4, accesorios, el ítem Dedos Ligeros para un saqueo más rápido, una nueva facción multijugador de la policía de São Paulo y nuevos logros asociados, trofeos y logros para el Social Club.

Los tres mapas son: Imperial Palace, Terminal de Salidas y Cuartel del Batallón 55.

55th-Batallion-HQ

Departure-Lounge

Imperial-Palace

Durante una semana este DLC estará disponible a un precio de 480 Microsoft Points o 5.99 dólares para PS3. Las personas que hayan obtenido el Rockstar Pass podrán descargar el DLC de manera gratuita.

Adicional a esto, el DLC de reserva y reatil ya esta disponible para Xbox 360 y PS3. Este contenido llegará a PC el 17 julio e incluye:

Mapa Cementerio, Mapa multijugador con un invernal skyline de New York City, posiciones de disparo entre los monumentos, lápidas destructibles y un amenazante mausoleo, su valor es de 160 Microsoft Points y 1.99 para PSN.

Silent Killer Pack de Armamento, incluyendo el Arma Ligera Anti-tanque, el Potenciador de Personaje Escurrizo para escapar rápidamente de un tiroteo, y el Item Dispositivo de Escucha que amplifica la escucha del jugador , su valor es de 160 Microsoft Points y 1.99 PSN.

Item Pill Bottle, permite a los jugadores llevar más analgésicos en el multijugador, su valor es de 80 Microsoft Points y 0.99 para PSN;

Potenciador Fuerza Mortal, ayudas extra para frenar poder con balas con mayor daño en el multijugador, su valor es de 80 Microsoft Points y 0.99 para PSN.

Classic Max Payne Character, avatar multijugador inspirado en el juego original de Max Payne su valor es de 80 Microsoft Points y 0.99 para PSN.