El mapa multijugador ‘Nuketown’ volverá a Call of Duty: Black Ops II

Según el distribuidor irlandés Xtravision, Call of Duty: Black Ops II incluirá una versión futurista del popular mapa “Nuketown”. Este es un escenario multijugador del primer Black Ops, conocido por ser el más pequeño del juego.

Nuketown 2025 vendrá incluido en el “Limited Edition Pack”, al menos así lo dio a conocer la tienda europea, en la que muestra una imagen en donde anuncian: “nuestro mapa más popular, re inventado para el futuro. Nuketown 2025, el incentivo mas grande en la historia de Call of Duty”.

Activision no se ha pronunciado oficialmente sobre este anuncio, así que se desconoce si este contenido descargable estará disponible para todas las plataformas.

Cabe mencionar que Microsoft y Activision hicieron un acuerdo, hace ya bastante tiempo, para que todos los contenidos descargables de Call of Duty lleguen primero a Xbox 360.

Solo queda esperar a que Activision hagan un anuncio oficial y ofrezca los detalles de Nuketown 2025. Call of Duty: Black Ops II se lanzará el próximo 13 de noviembre para Xbox 360, PS3 y PC.

nuketown2

Fuente: IGN