Se revelan nuevos detalles de Halo 4

La nueva entrega de la emblemática saga de Halo, que llegará el próximo mes de noviembre en exclusiva para Xbox 360, contará con más elementos con los que el Jefe Maestro enfrentará su nueva cruzada por salvar el universo.

Los jugadores que empiecen a disfrutar de las nuevas aventuras del Jefe Maestro podrán contar con diez nuevas armas y diez nuevos mapas para el modo multijugador. Naturalmente, los escenarios irán en aumento con la llegada de futuros DLCs.

Adicional a esto, estarán disponibles dos nuevos vehículos, sin dejar de lado el amplio repertorio que se ha visto en las entregas pasadas.

Para la nueva entrega de Halo 4, el Jefe Maestro contará por primera vez con un verdadero némesis, lo que da a entender que tendrá un enemigo principal que siempre estará presente para hacer imposible la labor del Jefe Maestro.

El nuevo modo de juego, el Spartan Ops, consistirá en extender la historia de Halo 4 con nuevas misiones a lo largo de cada semana. En total serán cinco misiones en su “primera temporada”. El Spartan Ops ampliará la campaña hasta por doce horas más.

Halo 4 será el lanzamiento más importante para Xbox 360 en el mes de noviembre de este año y es el primer juego de la saga que no está en las manos de Bungie. Recordemos que ahora 343 Industries está al frente del desarrollo de Halo.