Resident Evil: Chronicles HD Collection llega a PlayStation Network

Ya está disponible en exclusiva por PlayStation Network Resident Evil: Chronicles HD Collection, el remake en alta definición de Umbrella y Darkside Chronicles, juegos originales de Nintendo Wii que ahora hacen su arribo a PS3.

Resident Evil: Chronicles HD Collection tiene un costo de 26.99 dólares y es compatible con PS Move con el fin de conservar su jugabilidad original, sin embargo, el juego también soportará el control estándar (Dualshock 3 o Sixaxis).

Los suscritos a Plus tendrán un pequeño descuento, quedando en 24.29 dólares. Pero si solo les interesa tener un juego, a partir del 17 de julio podrán comprar Umbrella y Darkside Chronicles por aparte a un costo de 14.99 cada uno.

Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles son shooters sobre rieles que compilan sucesos de juegos como Resident Evil Zero, 2, Némesis y Code Veronica, además de incluir nuevas historias como la de Leon y Krauser.

A continuación los dejamos con un particular tráiler lanzado por Capcom, y más abajo un video en el que se muestra un poco más de la jugabilidad de este título.

{youtube}g-Up7tRIO5g{/youtube}

{youtube}tJC9J5u0OTY{/youtube}