La franquicia de Resistance podría quedar a la deriva

Sony ha dado a conocer que Resistance, por ahora, no contará con otra entrega y ha dejado a la deriva el futuro de la franquicia. En palabras de Daniel Brooke, productor de Sony Computer Entertainment Europa, “No tenemos planes definitivos, ha sido emocionante trabajar en la franquicia de Resistance pero, por ahora, no tenemos planes”.

Esto no quiere decir que abandonen este proyecto, solo que Sony esta interesado en trabajar más a fondo con PS Vita, la implementación de nuevas aplicaciones y, por supuesto, en el desarrollo de más juegos para PS3.

Resistance se sitúa en 1951 y la historia se desarrolla con un peligroso virus que se extiende por toda Europa. El sargento estadounidense Nathan Hale y el ejército británico luchan por vencer a la invasión Quimera e impedir la extinción de la humanidad. La historia continúa en Resistance 2 y en Resistance 3.

Solo queda esperar si Sony en algún momento decide retomar con los planes de una nueva entrega de Resistance. Recordemos que hace pocas semanas fue lanzado Resistance Burning Skies en exclusiva para PS Vita.