Epic Games pidió ayuda Pixar para la narrativa de Gears of War: Judgment

Epic Games consultó con el director de los estudios de Pixar para que les compartieran los secretos que tienen para narrar sus historias que, sin duda, han atrapado a todos los que han visto sus producciones.

Lo que pretendía Rod Fergusson, productor de Epic Games, era descubrir la forma ideal de retratar los miedos y pasiones de los personajes, y puso como ejemplo a Woody, de Toy Story, resaltando que Pixar logró plasmar en este el miedo que sentía al abandono.

“La motivación de Woody en las tres películas de Toy Story es sobre el miedo al abandono, así que todas las películas trataban sobre eso. Eso es algo en lo que estamos pensando ahora, cuáles son las motivaciones de los personajes, cómo reforzarlas y cómo incorporamos eso en la historia de Gears of War: Judgment”, afirmó el productor.

“Estamos intentando mejorar la narrativa, y con Pixar nos parecía la manera ideal para conseguir algo más de conocimiento. Son los mejores en la industria contando historias”, finalizó Fergusson.